Simulador Financiero

Danny Silva

Empresario y Locutor

Proporcione Herramientas a sus Empleados Adquiriendo este Paquete Especial de 4 sesiones por cada 6 Participantes. Pago en Bs.
Daniel Rodriguez

Trader  certificado de Invertir Mejor

Eventos del Club de Finanzas Personales CashFlow

David Rodríguez

El Equipo del Club de Finanzas Personales

CashFlow Caracas

David Rodriguez​

Coach y Speaker Certificado 

Suscribete a nuestro BOLETÍN y ponte al dÍa de nuestras noticias en FINANZAS

“QUEJARSE DE TU SITUACIÓN ACTUAL EN LA VIDA NO SIRVE DE NADA. EN SU LUGAR, 
PONTE EN PIE Y HAZ ALGO PARA CAMBIARLA”. 


Ante la compleja situación (actual e histórica) que nos está tocando vivir en el aspecto económico a nivel personal y familiar, creemos que la responsabilidad de cada quien en el manejo de su Dinero es fundamental. No es responsabilidad del Gobierno, de la Familia ni del Trabajo donde estés. No solo son los factores externos los que nos afectan, está también entender la lógica y los fundamentos elementales con respecto al Dinero, de eso nos encargamos por medio de una novedosa y poderosa forma de Aprendizaje.


¿QUÉ HACEMOS EN EL CLUB DE FINANZAS PERSONALES CASHFLOW? 
 

Llevamos el simulador financiero (Juego Cashflow) a tu empresa o comunidad, con el fin de brindar un entrenamiento donde de manera vivencial aprendemos sobre el dinero, entre otros aspectos, el precio incluye cinco sesiones del juego para seis participantes (usted puede agregar paquetes de acuerdo a la cantidad de empleados que tenga su empresa).

 Los participantes aprenderán a:

 
  • Auto-observarse en su relación con el dinero
  • Auto-conocimiento para determinar cuáles sus creencias respecto al manejo del dinero
  • Manejar una sencilla Contabilidad Personal
  • Utilidad e importancia de llevar tus estados financieros.
  • Conceptos como: Activos, Pasivos, ganancias de capital, flujo de efectivo, etc.
  • Administrarse mejor, gane mucho o gane poco dinero.
  • Vencer resistencias con el tema del dinero que nos impiden aprovechar oportunidades.
  • Adquirir la confianza necesaria para accionar en el mundo real del dinero.
  • Incrementar la auto-disciplina financiera y la auto-confianza con el dinero.


 ¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un equipo de Emprendedores que en vista del resultado personal obtenido, nos dimos a la tarea de compartir con los demás nuestra experiencia. Tenemos más de 3 años reuniéndonos y en nuestros tableros han participado más de 100 personas con quienes hemos compartido y aprendido de tan desafiante tema.



El aprendizaje es el instrumento principal del que disponemos, tanto en el ámbito individual como de equipo, para expandir nuestra capacidad de acción, ser más efectivos pero, por sobretodo, estar en un proceso de permanente reinvención de nosotros mismos. El aprendizaje, por tanto, representa el vehículo de nuestro constante devenir, de nuestra capacidad de auto transformación. Al aprender, modificamos la forma como actuamos, suscitamos juicios diferentes y transformamos nuestra identidad. Los seres humanos estamos en permanente transformación de quienes somos, que depende de nuestra capacidad de aprendizaje. No somos de una determinada manera, fija, inmutable, de por vida. Podemos aspirar a ser distintos. Por sobretodo, podemos aspirar a ser mejores.