Suscribete a nuestro BOLETÍN y ponte al dÍa de nuestras noticias en FINANZAS

Coaching Individual

Coaching Grupal

Según cifras de la OMS (Organización Mundial de la Salud) el 5% de la población requiere de tratamientos psiquiátricos, el 9% de la población requiere de tratamientos psicológicos. El resto de la población (86%) requerimos de apoyo emocional.

 Además en el tema del Dinero, especialmente en nuestras culturas latinoamericanas, tiene una fuerte carga de paradigmas, tabúes y prejuicios. Aquí es donde el Coaching en Finanzas Personales te puede ser útil.

En pocas palabras podríamos decir que el Coach es quien ayuda a otros a mirarse en el espejo de su vida y tomar decisiones oportunas, que lo conviertan en un Ser más capaz pero sobre todo más Feliz

El Coaching tiene la gran ventaja de poder resolver un problema en pocas sesiones. Como cualquier trabajo enfocado en el ser humano, tiene sus limitaciones. Cada intento de cambio lleva ciertas resistencias. Son totalmente normales. Tienen que ver con tus creencias, tus hábitos, tus valores.

El Coaching no tiene nada de mágico. Necesita de tu parte un verdadero compromiso. Sin embargo, con un trabajo constante, rápidamente verás en ti los cambios deseados.
 

¿Que tanto crees que tus actitudes y creencias se reflejan en tu vida financiera?


¿Crees que el ambiente donde creciste influye en tus resultados?


¿Qué tanto tu situación financiera se parece a la de tus cinco amigos más cercanos?


Muchas veces guardamos en nuestra mente y corazón creencias arraigadas, estas las podemos observar y transformar por medio del Coaching.


Como nos parecemos mas a otros de lo que somos capaces de reconocer, en el trabajo grupal potenciamos las experiencias que se nos hacen comunes para replicarlas en los aprendizajes individuales, otra ventaja es que logramos disminuir los costos de sesiones personalizadas

Pagar
Pagar

David Rodríguez